Topics

List of Topics and Articles

La mejor combinación de Poker • lanika


La mejor combinación de Poker.
El póquer es un juego multifacético, pero es aún más interesante. Hay docenas de variaciones de este juego de cartas, cada regla es diferente. Pero solo una cosa permanece siempre igual: las combinaciones. El principio en todas las direcciones es el mismo: es necesario recoger una cierta combinación de cartas, si resulta ser mejor que los rivales, se puede contar con la victoria. Obviamente, la mano más alta en el Poker es el regalo más codiciado para todos los jugadores en la mesa. Se llama Flash Royal, más fuerte que este conjunto de cartas no sucede, esta regla es válida en casi todas las disciplinas del juego. La única excepción son las variantes de Poker Low, donde las combinaciones más bajas traen la victoria, y las más altas la derrota.
Royal Flush es la mano más fuerte en el Poker, pero también la más obstinada y rara vez cae. El jugador que se convierta en el propietario de este conjunto de cartas, puede reclamar con seguridad la victoria en la ronda. Incluso un jugador de póquer experimentado, a lo largo de su carrera, puede recordar solo unas pocas ocasiones en las que logró armar esta combinación. La probabilidad de que el oponente reúna la combinación más alta es insignificante, y hay un caso de uno en un millón.
Recomiendo Leer - Introducción al orden en una partida de poker en el sitio web Gipsyteam.
Probabilidad de obtener la mejor combinación.
Casi todos los jugadores aprenden de inmediato que la mejor mano en el Poker se llama Royal Flush, pero no todos entienden con qué probabilidad puede caer en la mesa. No es difícil adivinar que armar una combinación es bastante difícil incluso para jugadores experimentados. Muchas personas en toda su carrera de póquer nunca han visto el preciado conjunto de cartas.
Si crees en la teoría de la probabilidad, el porcentaje de la posibilidad de obtener un Royal Flush al comienzo de la ronda no supera el 0,0002 por ciento, la cifra es muy pequeña. Cuanto más valiosa es la combinación de los jugadores.
Si después de la primera mano hay dos cartas que pueden formar parte de la Royal Flush, la probabilidad de obtener la combinación aumenta a 0,0008%. Si solo falta una carta en el flop, la oportunidad de obtenerla en el turn aumenta al 2 por ciento y en la ronda final de apuestas al 4 por ciento. Si solo falta una carta para completar una combinación en el turn, entonces la probabilidad de un Color real es del 2%. Obviamente, la mano más alta en el póker y la más difícil de recoger, la oportunidad de obtenerla es muy baja.
Todos los cálculos son correctos para un Texas Hold'em ilimitado. En Omaha, la situación es mucho mejor, ya que no quedan más de 2 cartas desconocidas en el mazo.


Back

Back to A Spanish Life